pTelefono principal: (+1) 829 342 54 52 WhatsApp
Muebles modulares de alta calidad!

Cosinas Modulares

 

Cosinas Modulares Punta Cana

La tendencia de hoy se encamina a la instalación de cocinas a la medida de las necesidades, todo concentrado en la búsqueda de lograr un espacio agradable y moderno, que a la vez también resulte funcional.

Los muebles modulares tienen una razón de ser. La actualidad requiere maximizar el espacio, es decir que con un mínimo espacio se pueda disponer de todo lo que necesita una cocina, pero también que luzca moderno y versátil, es un punto a tomar en cuenta.

Pero aunque resultan tan espectaculares, antes de instalar la que visualizó como la cocina de sus sueños debe tomar en cuenta algunos aspectos: sus necesidades reales, la disponibilidad de espacio, la altura del techo y por supuesto, su gusto o preferencia.

El tema de la cocina resulta tan importante que ingenieros y arquitectos ponen especial interés en la cocina, debido a que si la cocina resulta agradable a los clientes, habrá muchas posibilidades de que se efectúe el negocio.

Entre los tipos de maderas de las cocinas modulares que se exhiben en BellaCasa, se encuentran el nogal y el cerezo, además de laminados (madera prensada con revestimiento), con calidad y resistencia al agua garantizada.

El metal se luce como protagonista, encontrando cocinas completas en aceroinox, también combinadas en nogal o cerezo. En cuanto los colores, la variedad da la posibilidad de romper con los diseños tradicionales y aportar color a un área de la casa, casi siempre muy utilizada por la familia.

Los diseños que ofrece “Cosinas Modulares Punta Cana” se enmarcan dentro de los clásicos, modernos y supermodernos, como en caso de los diseños creados con acero inoxidable.

LA ENTRADA DE LUZ

Algunas cocinas lucen como salidas de películas, pero resulta que en su construcción han olvidado algo muy importante: la entrada de luz natural, para que no tenga la necesidad de tener encendido el bombillo durante todo el día. Si ya tiene este inconveniente, trate de tener los anaqueles y gabinetes de color blanco u otro tono claro, que aporte luz a este espacio.

OCULTAR O DESTAPAR

Mientras algunas personas prefieren ocultar todos los utensilios de la cocina, otras en cambio prefieren exponerlos convirtiéndolos incluso en parte de la decoración. Para ello, también se utilizan cestos, frascos y envases que resultan muy prácticos, especialmente si no dispone de mucho espacio.

Por suerte, para los diferentes gustos existen una diversidad de mobiliario para las cocinas: gabinetes que ocultan todo sin dejar ver nada de su interior y los que con cristales en sus puertas dejan a la vista los utensilios que allí se encuentran.